Si eres amante del vino y te apasiona descubrir los secretos de su elaboración, nuestra Bodega Miquel Jané es el lugar perfecto para ti. Ubicada en Guardiola de Font-Rubí, en plena DO Penedès, tenemos una amplia variedad de actividades para que puedas disfrutar de una experiencia única. Aquí te presentamos 5 de las actividades que no te puedes perder en nuestra bodega.

1. Visita completa a las viñas, a la bodega con curso de cata y degustación

Recorre nuestros viñedos y visita la bodega, seguido de una degustación de nuestros mejores vinos. El itinerario incluye un paseo por los viñedos para aprender sobre los ciclos de vida, el suelo y el clima, seguido de una explicación del proceso de elaboración del vino. El recorrido está dirigido por el enólogo de la bodega.

La visita concluye con un curso de cata y una degustación de cuatro vinos y cuenta con una guía para practicar la cata de vinos en casa. Las visitas están disponibles los sábados y domingos y tienen una duración de 2 horas 45 minutos.

Reserva esta actividad.

2. Visita completa y menú de temporada en el restaurante Miquel Jané

Después de una visita completa en la bodega, seguro que te entra el hambre. Si lo tuyo es la buena comida, podrás degustar un menú de temporada en el restaurante de la bodega todos los fines de semana, con productos locales y de alta calidad. Este menú, además, se puede adaptar para personas vegetarianas y/o celíacas.

También estamos disponibles para eventos especiales como bodas, eventos corporativos y de empresas. Consulta toda la información aquí.

3. Escapada enológica con SPA

Si lo que buscas es una experiencia tranquila después de una visita completa a nuestra bodega, de una cata de vinos y explicaciones vitícolas, a media hora de la bodega se encuentra el Hotel Barcelona Golf **** donde disfrutaréis de unas hermosas vistas a la montaña de Montserrat y de su circuito de aguas, ideales para relajarse después de una semana de trabajo.

El paquete incluye una noche para dos personas con desayuno, el circuito de SPA, visita a los viñedos con curso de viticultura, visita a la bodega con explicaciones enológicas, cata de vinos, aperitivos regionales y una guía práctica del curso. 

4. Rutas en bici entre viñedos

Complementa la visita a la Bodega Miquel Jané con un tour en bicicleta por los viñedos del Penedés. Exploraréis paisajes únicos y sacaréis fotos impresionantes. Las rutas pueden ir de recorridos más largos de unos 13 km a itinerarios más cortos de unos 4 km.

El paquete incluye el tour en bicicleta durante 2 horas, a escoger entre mañana o tarde, y la visita completa a la bodega. 

5. Tour en 4×4 o segway entre viñedos

Si quieres aventura, pero no te apetece hacer deporte, ofrecemos un tour en segway o en 4×4 en un clásico automóvil Mehari por los viñedos. El itinerario incluye paradas para explicar las curiosidades de la región, el ciclo natural de la vid y una copa de cava. El tour termina en la bodega, donde los visitantes pueden disfrutar de una cata de nuestros mejores vinos aperitivos regionales y un dossier explicativo.

El tour dura 2 horas y la  visita de bodega hasta las 13.45.

El tour está sujeto a condiciones climáticas y los menores deben estar acompañados por un adulto. En esta actividad pueden participar un mínimo de dos personas y un máximo de 30 personas.

No importa cuáles sean tus preferencias, elige el plan que más se adapte a ti para pasar una experiencia inolvidable. Desde recorridos por los viñedos y la bodega, hasta estancias en lugares únicos.

ca