¿Estás buscando una escapada romántica de fin de semana para sorprender a tu pareja? ¿Te gustaría disfrutar de un ambiente mientras te sumerges en la cultura del vino y te relajas en un spa de lujo? Entonces, no busques más. Te presentamos una experiencia única: una escapada enológica de fin de semana con spa. Primero descubriréis el hermoso entorno de nuestra Bodega Miquel Jané. Después os relajaréis en Barcelona Golf Hotel, situado entre el Mediterráneo y las majestuosas montañas de Montserrat.

El Hotel Barcelona Golf es un impresionante edificio de estilo modernista, que refleja la estética de la región del Penedés, famosa por sus vinos, cavas y exquisita gastronomía. Desde el hotel, podrás disfrutar de vistas ilimitadas al imponente macizo de Montserrat, creando un ambiente romántico y relajante.

Durante vuestra estancia, tendréis la oportunidad de disfrutar de un completo circuito de aguas en el spa del hotel, donde podréis relajaros y revitalizaros en un entorno tranquilo y sereno. Además, tendréis acceso a una visita completa a la bodega de Miquel Jané donde podréis conocer el proceso de elaboración del vino y degustar algunas de nuestras exquisitas creaciones.

¿Qué incluye la escapada?

El paquete de esta escapada enológica de fin de semana incluye una noche de alojamiento en el lujoso Hotel Barcelona Golf, con desayuno incluido para que empecéis el día con energía. Además, tendréis la oportunidad de participar en un curso de viticultura, donde podréis aprender sobre el fascinante mundo de los viñedos y su cuidado. La visita a la bodega Miquel Jané os permitirá sumergiros en el arte de la enología, mientras expertos enólogos os brindarán explicaciones detalladas sobre el proceso de elaboración del vino.

Para culminar esta experiencia enológica, tendréis la oportunidad de degustar cuatro de nuestros vinos. Acompañando esta degustación, disfrutaréis de un delicioso pica-pica con productos de la región, que complementarán a la perfección los sabores y aromas de los vinos.

Además, como recuerdo de vuestra experiencia, recibiréis un dosier explicativo del curso de viticultura, enología y cata. Este os servirá como una guía práctica para que puedas seguir explorando el mundo del vino incluso después de haber finalizado tu escapada enológica.

Con opción de menú de temporada

Y si esto no os resulta suficiente, en las mismas instalaciones de la bodega contamos con un restaurante con menú de temporada donde se trabaja con ingredientes de proximidad. Adaptamos los menús para vegetarianos y celíacos.

¿Cuándo y dónde puedo realizar esta escapada?

Esta experiencia está disponible los sábados y domingos, comenzando con la visita a la bodega a las 11 de la mañana y finalizando a las 13:45 horas. Nuestra Bodega Miquel Jané se encuentra en Guardiola de Font-Rubí (Barcelona). El Hotel Barcelona Golf, por su parte, se encuentra en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

¡Ven a disfrutar de una escapada romántica!

No pierdas la oportunidad de vivir una escapada romántica de fin de semana inolvidable en el hermoso entorno del Penedés. Sumérgete en la cultura del vino, relájate en el spa y crea recuerdos especiales junto a tu pareja. ¡Reserva ahora y déjate cautivar por esta experiencia enológica única!

es_ES